Acceso a proveedores
Promovemos la conciencia y la cultura ciudadana empoderando y educando a las comunidades para garantizar un mejor futuro.
Por eso publicamos la siguiente información para ti:

Cómo pagar tu factura a través de Cobre

Paga tu factura

Atención al cliente

Si deseas realizar consultas, adelantar trámites o interponer peticiones, quejas o reclamos (PQR), puedes hacerlo a través de los siguientes canales que tenemos disponibles:

Escribe o llama

Línea de atención al cliente:
311 240 3041
Chatbot WhatsApp:
321 330 9965

Visítanos

Centro de Atención al Cliente:
Carrera 4 # 2-23
Horarios de atención:
Lunes a jueves
8:00 a. m. - 4:00 p. m. (jornada continua)
Viernes:
8:00 a. m. - 2:00 p. m. (jornada continua)

Si lo prefieres, puedes radicar tu PQR haciendo click directamente en el botón Predio desocupado o PQR virtual:

Nos gusta que estés bien informado