Acceso a proveedores

Canales de atención

Selecciona tu ciudad y conoce los canales de atención disponibles:

URBASER MONTERÍA

Centro de Atención al Cliente:
Calle 33 # 7-12
Horarios de atención
Lunes a viernes
Horario corrido
8:00 am- 4:00 pm
Celular:
310 864 8842

Haz clic en el siguiente enlace y autogestiona una solicitud de predio desocupado:

Haz clic en el siguiente enlace y podrás radicar tu petición, queja o reclamo de manera virtual:

Contamos con este e-mail exclusivo para el envío de las notificaciones judiciales:

URBASER TUNJA

Centro de Atención al Cliente:
Plaza Real, local 116
Horarios de atención
Lunes a jueves:
8:00 a. m. - 4:00 p. m. en jornada continua
Viernes:
8:00 a. m. a 3:00 p. m. en jornada continua
PBX
(57) 333 033-3725

Haz clic en el siguiente enlace y autogestiona una solicitud de predio desocupado:

Haz clic en el siguiente enlace y podrás radicar tu petición, queja o reclamo de manera virtual:

Contamos con este e-mail exclusivo para el envío de las notificaciones judiciales:

URBASER DUITAMA

Centro de Atención al Cliente:
Avenida de Las Américas # 27-59
Horarios de atención
Lunes a viernes:
7:30 a. m. - 12:00 m. | 2:00 p. m. - 5:00 p. m.
PBX
608 765 4064

Haz clic en el siguiente enlace y autogestiona una solicitud de predio desocupado:

Haz clic en el siguiente enlace y podrás radicar tu petición, queja o reclamo de manera virtual:

Contamos con este e-mail exclusivo para el envío de las notificaciones judiciales:

URBASER FACATATIVÁ

Centro de Atención al Cliente:
Carrera 2 calle 22 / Barrio Brasilia (EDS Octano)
Horarios de atención
Lunes a viernes
8:00 a. m. - 4:00 p. m. (Jornada continua)
Línea Celular y WhatsApp 312 509 2204

Haz clic en el siguiente enlace y autogestiona una solicitud de predio desocupado:

Haz clic en el siguiente enlace y podrás radicar tu petición, queja o reclamo de manera virtual:

Contamos con este e-mail exclusivo para el envío de las notificaciones judiciales:

URBASER SOACHA

Centro de Atención al Cliente:
Calle 17 # 6A-08, barrio San Luis
Horarios de atención
Lunes a viernes
8:00 a. m. - 4:00 p. m. (jornada continua)
Línea celular : 321 358 8711
PBX: 601 518 8855

Haz clic en el siguiente enlace y autogestiona una solicitud de predio desocupado:

Haz clic en el siguiente enlace y podrás radicar tu petición, queja o reclamo de manera virtual:

Contamos con este e-mail exclusivo para el envío de las notificaciones judiciales:

URBASER LA TEBAIDA

Centro de Atención al Cliente:
Carrera 6 # 13-27
Horarios de atención
Lunes a viernes
7:30 a. m. - 12:00 p. m. | 1:00 p. m. - 4:30 p. m.
Contacto
311 594 6983

Haz clic en el siguiente enlace y autogestiona una solicitud de predio desocupado:

Haz clic en el siguiente enlace y podrás radicar tu petición, queja o reclamo de manera virtual:

Contamos con este e-mail exclusivo para el envío de las notificaciones judiciales:

URBASER MONTENEGRO

Centro de Atención al Cliente:
Calle 17 # 6-34
Horarios de atención
Lunes a viernes
7:30 a. m. - 12:00 m. | 1:00 p. m. - 4:30 p. m.
Contacto
314 338 7136

Haz clic en el siguiente enlace y autogestiona una solicitud de predio desocupado:

Haz clic en el siguiente enlace y podrás radicar tu petición, queja o reclamo de manera virtual:

Contamos con este e-mail exclusivo para el envío de las notificaciones judiciales:

URBASER POPAYÁN

Centro de Atención al Cliente:
Carrera 4 # 2-23
Horarios de atención
Lunes a viernes
8:00 a. m. - 4:00 p. m. Jornada continua
PBX
602 820 6233
602 820 6217

Línea Móvil y WhatsApp
311 240 3041

Haz clic en el siguiente enlace y autogestiona una solicitud de predio desocupado:

Haz clic en el siguiente enlace y podrás radicar tu petición, queja o reclamo de manera virtual:

Contamos con este e-mail exclusivo para el envío de las notificaciones judiciales:

URBASER BUGA

Centro de Atención al Cliente:
Carrera 10A # 1sur-57
Horarios de atención
Lunes a viernes
7:30 a. m. - 11:30 a. m. | 1:30 p. m. - 5:30 p. m.
PBX 602 238 4689

Haz clic en el siguiente enlace y autogestiona una solicitud de predio desocupado:

Haz clic en el siguiente enlace y podrás radicar tu petición, queja o reclamo de manera virtual:

Contamos con este e-mail exclusivo para el envío de las notificaciones judiciales:

URBASER YUMBO

Centro de Atención al Cliente:
Calle 12 # 10-124. Barrio Uribe
Horarios de atención
Lunes a viernes
7:30 a. m. - 12:30 p. m. | 2:00 p. m. - 5:00 p. m.
PBX
602 398 9673 ext. 1046
Celular
311 594 5884

Haz clic en el siguiente enlace y autogestiona una solicitud de predio desocupado:

Haz clic en el siguiente enlace y podrás radicar tu petición, queja o reclamo de manera virtual:

Contamos con este e-mail exclusivo para el envío de las notificaciones judiciales:

CANALES
DE DENUNCIA

Para prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas y situaciones irregulares, contamos con nuestra Línea Ética en donde de manera anónima podrás presentar alguna denuncia.

Si conoces algún caso te invitamos a informarnos a través de los siguientes canales:

(1) 580 2145 ext. 2080
Calle 100 #19A-10. Edificio Torre Azul, piso 9
Bogotá D.C.
© 2023. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados