CREEMOS EN EL PODER DE TRANSFORMAR

Somos una compañía de clase mundial y las acciones que están en nuestras manos son inaplazables. Por eso basamos nuestra gestión en estos 3 pilares: Servir, Proteger y Transformar.

VIDEO INSTITUCIONAL

NUESTRA HISTORIA

En 2020 regresamos a Colombia, el segundo territorio más biodiverso del mundo, con la firme convicción de ofrecer soluciones que contribuyan a la sostenibilidad y preservación de sus ecosistemas. Hoy somos más de 2.000 personas transformando el mañana. Brindamos servicios ambientales de calidad a más de 2,4 millones de habitantes en los departamentos del Atlántico, Boyacá, Cauca, Córdoba, Cundinamarca Quindío y Valle del Cauca.

Contamos con 4 Rellenos Sanitarios que gestionan los residuos del 10% de los municipios (108) del país y en los que implementamos nuevas tecnologías e innovamos continuamente en consonancia con nuestra estrategia social y ambiental como miembros del Pacto Global en Colombia.

UN PROYECTO EN CRECIMIENTO CONSTANTE

Trabajamos unidos para ser la empresa líder en servicios medioambientales.

35
0
Personas tranformando el mañana
30
0
Países
50
0
Personas atendidas
* Cifras de Urbaser en el mundo

APOSTAMOS POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE

El vivir en un país que cuenta con la segunda biodiversidad más grande del mundo nos compromete a ser responsables de cuidar el medio ambiente e integrar nuestros valores humanos de integridad y respeto.

Humberto Rodríguez Cobo
Director General
© 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados