Acceso a proveedores

Tunja

Una pequeña acción puede producir una gran transformación.

Hoy trabajamos desde "la ciudad señorial de Colombia" para el futuro de nuestras generaciones.

Servicios

Consulta los detalles por servicio para mayor información acerca de horarios, frecuencias, rutas y cronogramas.

Atención al cliente

Si deseas realizar consultas, adelantar trámites o interponer peticiones, quejas o reclamos (PQR), puedes hacerlo a través de los siguientes canales que tenemos disponibles:

Escribe o llama

Línea de Atención al Cliente
311 5948411
Chatbot WhatsApp
321 3309965

Visítanos

Centro de Atención al Cliente:
Plaza Real, local 116
Horarios de atención:
Lunes a jueves:
8:00 a. m. - 4:00 p. m. en jornada continua
Viernes:
8:00 a. m. a 3:00 p. m. en jornada continua

Si lo prefieres, puedes radicar tu PQR haciendo click directamente en el botón Predio desocupado o PQR virtual:

Nos gusta que estés bien informado