A continuación te presentamos las tarifas aplicadas en el presente mes y un histórico de las tarifas aplicadas en los meses anteriores.
Si deseas más información sobre la metodología tarifaria u otro tema relacionado, contáctanos.

AQUÍ ESTAMOS PARA TI

Tenemos múltiples canales para atenderte, te esperamos.

Centro de Atención al Cliente:
Transversal 15 #24-12, salida a Villa de Leyva - Tunja
Horarios de atención
Lunes a viernes
7:30 a.m. - 12:30 p.m. | 2:00 p.m. - 5:00 p.m.
PBX
(8) 740 2791

Haz clic en el siguiente enlace y podrás radicar tu petición, queja o reclamo de manera virtual:

Contamos con este e-mail exclusivo para el envío de las notificaciones judiciales:

Ponemos a tu disposición este formulario de contacto para resolver tus dudas, inquietudes y ampliar información sobre nuestra gestión en Colombia.

En caso de Peticiones, Quejas y Reclamos, por favor registra tu solicitud a través de nuestra PQR Virtual, y si necesitas realizar una Denuncia, contamos con nuestra Línea Ética.

[contact-form-7 id=”1549″ title=”Formulario de contacto Tunja”]

NOS GUSTA QUE ESTÉS BIEN INFORMADO

© 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados