Acceso a proveedores

Urbaser Tunja

Transparencia

Promovemos la conciencia y la cultura ciudadana empoderando y educando a las comunidades para garantizar un mejor futuro.
Por eso publicamos la siguiente información para ti:

Atención al cliente

Si deseas realizar consultas, adelantar trámites o interponer peticiones, quejas o reclamos (PQR), puedes hacerlo a través de los siguientes canales que tenemos disponibles:

Escribe o llama

Línea de Atención al Cliente
311 594 8411
Chatbot WhatsApp
321 330 9965

Visítanos

Centro de Atención al Cliente:
Plaza Real, local 116
Horarios de atención:
Lunes a jueves:
8:00 a. m. - 4:00 p. m. (jornada continua)
Viernes:
8:00 a. m. a 3:00 p. m. en jornada continua

Si lo prefieres, puedes radicar tu PQR haciendo click directamente en el botón Predio desocupado o PQR virtual:

Nos gusta que estés bien informado