Acceso a proveedores

Duitama

Una pequeña acción puede producir una gran transformación.

Hoy trabajamos desde "la perla de Boyacá" para el futuro de nuestras generaciones.

Servicios

Consulta los detalles por servicio para mayor información acerca de horarios, frecuencias, rutas y cronogramas.

Atención al cliente

Si deseas realizar consultas, adelantar trámites o interponer peticiones, quejas o reclamos (PQR), puedes hacerlo a través de los siguientes canales que tenemos disponibles:

Escribe o llama

Línea de Atención al Cliente:
321 324 6802

Visítanos

Centro de Atención al Cliente:
Calle 16 #13-03 (diagonal Monasterio)
Horarios de atención:
Lunes a jueves: 8:00 a. m. - 4:00 p. m.
Viernes: 8:00 a. m. - 3:00 p. m.
Jornada Continua

Si lo prefieres, puedes radicar tu PQR haciendo click directamente en el botón Predio desocupado o PQR virtual:

Nos gusta que estés bien informado