Urbaser Montería

TRANSPARENCIA

Promovemos la conciencia y la cultura ciudadana empoderando y educando a las comunidades para garantizar un mejor futuro.
Por eso publicamos la siguiente información para ti:

AQUÍ ESTAMOS PARA TI

Tenemos múltiples canales para atenderte, te esperamos.

Centro de Atención al Cliente:
Calle 33 #7-12
Horarios de atención
Lunes a viernes
7:30 a.m. a 12:30 p.m. | 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
PBX:
(4) 782 5559 – (4) 782 7933

Haz clic en el siguiente enlace y podrás radicar tu petición, queja o reclamo de manera virtual:

Contamos con este e-mail exclusivo para el envío de las notificaciones judiciales:

Ponemos a tu disposición este formulario de contacto para resolver tus dudas, inquietudes y ampliar información sobre nuestra gestión en Colombia.

En caso de Peticiones, Quejas y Reclamos, por favor registra tu solicitud a través de nuestra PQR Virtual, y si necesitas realizar una Denuncia, contamos con nuestra Línea Ética.

    NOS GUSTA QUE ESTÉS BIEN INFORMADO

    © 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados