Yumbo inicia sus ciclos de facturación directa

A partir de ahora, la operación de Yumbo se cobrará por medio de la facturación directa que será entregada a cada uno de nuestros clientes en la ciudad.

Como parte de la estrategia Visión 21/21, los servicios prestados a los usuarios del municipio de Yumbo serán cobrados de manera directa y sin la intermediación de un facturador conjunto a partir del mes de enero del presente año. Con estas acciones buscamos establecer un vínculo comercial con los 15.000 clientes a los que servimos en el municipio y respetar su derecho a elegir libremente su empresa prestadora del servicio de aseo en Yumbo.

Para facilitar este trámite, hemos establecido alianzas de recaudo con la empresa de recaudo de GANE y los supermercados Belalcázar, ofreciendo a la comunidad una amplia red de puntos de pago. También hemos fortalecido nuestra capacidad en el Centro de Atención al Cliente, donde los clientes que nos visiten encontrarán respuestas ágiles y trámites rápidos, todo esto orientado a mejorar los procesos de servicio a nuestros clientes.

La estrategia Visión 21/21 no se detiene y en su segunda etapa espera seguir avanzando hacia nuestra meta de 21.000 clientes en el año 2021.

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