Urbaser traslada su atención al cliente a los barrios

A través de la feria de servicios “Urbaser en tu barrio” se ofertarán gratuitamente actividades de educación ambiental y de bienestar para la integración familiar. Urbaser apuesta a la educación y diálogo cercano con sus comunidades.

En el marco de su plan de gestión social y dentro de sus programas comunitarios Urbaser propiciará espacios de cercanía y transparencia que faciliten el acceso y gestione las necesidades de sus comunidades.

Es así, que Urbaser en tu barrio corresponde a la realización de ferias de servicios que se desarrollarán una vez al mes, con una oferta de servicios gratuitos de educación ambiental, vacunación contra el virus de la rabia, desparasitación canina y felina, ‘rito del árbol’ con la plantación de árboles y la vinculación de aliados ambientales que, de manera articulada, también brindarán su oferta institucional.

A partir de este sábado 13 de marzo a nivel nacional Urbaser trasladará sus oficinas a puntos estratégicos de Popayán, Montería, Soacha, Montenegro, La Tebaida, Tunja, Duitama, Facatativá y Yumbo.

Sitios de encuentro comunitario para el próximo sábado 13 de marzo:

Popayán  Polideportivo Barrio Popular. Calle 5A con carrera 27A9:00 a.m. a 4:00 p.m.  
Soacha Cancha de Paz barrio Ciudadela Sucre sector Los Pinos, junto a la laguna9:00 a.m. a 4:00 p.m.  
MonteríaCancha sintética barrio Rancho Grande8:00 a.m. a 2:00 p.m.
DuitamaParque barrio Villa del Prado. Calle 5A 44-069:00 a.m. a 4:00 p.m  
MontenegroBarrio Comuneros9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Urbaser en tu barrio se trasladará a los diferentes sectores de cada ciudad en donde operamos, consolidando así nuestro compromiso con las comunidades y el medio ambiente.

Comparte
© 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados