Urbaser se toma Transmilenio en Soacha

Para el último trimestre de 2022, Urbaser hace presencia en el Sistema de Transporte Masivo Transmilenio, con una valla ubicada en la Estación San Mateo, la primera y más importante parada del sistema en el municipio y la que más usuarios moviliza al día en todo el sistema, (incluido Bogotá) con más de 65.000 pasajeros en promedio cada jornada.

La valla de 4 metros de largo por 2 metros de alto tiene un mensaje alineado al transporte masivo

Cabe anotar que esta estación (en la cual se encuentra ubicada la publicidad de Urbaser) se sitúa en el sector central de Soacha, específicamente sobre la Autopista Sur con Calle 30, y atiende la demanda de transporte de los barrios San Mateo, Ciudad Verde,​ El Nogal, El Porvenir, Ciudadela Sucre y sus alrededores.

Esta valla es el inicio de una campaña estratégica tipo BTL en la que se ubicará publicidad en paraderos, aeropuertos y mobiliario urbano, en las diferentes ciudades y municipios en los cuales Urbaser hace presencia.

*BTL (Below The Line) también conocido por sus siglas BTL, es una técnica de marketing que consiste en la utilización de medios no convencionales para las estrategias publicitarias de las empresas.

Comparte
© 2023. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados