Urbaser se posiciona con éxito entre los medios de comunicación de la región cafetera

Con el objetivo de posicionar y fortalecer las relaciones con los medios de comunicación de la región, realizamos el primer encuentro masivo con los periodistas que lideran la opinión pública en el departamento del Quindío.

Evento que contó con la participación de medios influyentes como Caracol Radio, Telecafé, La Crónica del Quindío, 180° digital, Montenegro Estéreo, entre otros, los cuales se mostraron receptivos e interesados en recibir toda la información acerca de los servicios que brindamos a los habitantes quindianos.

Durante el encuentro, nuestro Gerente Regional Isaac Sánchez Salcedo, presentó con detalle quienes somos y lo que representa la presencia de Urbaser en el Eje Cafetero, de esta manera continuamos fortaleciendo nuestras relaciones y a su vez posicionando nuestra marca, como una empresa líder en servicios medioambientales que contribuye y brinda soluciones a la región en el marco de la gestión medioambiental.

Para concluir este importante evento, llevamos a cabo una rueda de prensa que permitió a los periodistas expresar sus inquietudes frente a temas puntales como la tarifa y los proyectos más importantes que desarrollaremos en la región, información que fue multiplicada a través de diferentes canales de comunicación que impactan día a día a los quindianos.

Así reiteramos el compromiso que tenemos con la región quindiana de ser transparentes con toda la información que brindamos acerca de nuestra compañía y nuestro propósito de servir con calidad.

En Urbaser Hoy Transformamos el mañana.

Comparte
© 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados