Acceso a proveedores

Urbaser, por segundo año consecutivo, obtiene el reconocimiento como la mejor empresa pequeña en el Premio Andesco a la Sostenibilidad.

Cartagena, 16 de junio. En el marco del XXV Congreso Andesco, realizado en Cartagena, Urbaser, compañía de servicios medioambientales, recibió el Gran Premio Andesco a la Sostenibilidad como empresa pequeña.

  • Urbaser, empresa de servicios medioambientales, recibió el premio en la versión 18 del Premio Andesco a la Sostenibilidad 2023.
  • En la categoría Gran Premio Andesco a la Sostenibilidad obtuvo el reconocimiento como empresa pequeña por Urbaser Montenegro.
  • Con este reconocimiento Urbaser demuestra su compromiso con la sostenibilidad de la región cafetera.

Estos premios destacan las acciones y buenas prácticas que como compañía fueron reconocidas por Andesco en los entornos laboral, de mercado, ambiental, social y gobierno corporativo, evidenciando el compromiso de Urbaser con Colombia, la región cafetera y su gente en términos de sostenibilidad.

Impactando entornos con sostenibilidad

Urbaser ha adelantado diferentes iniciativas de la mano de sus públicos de interés que han fortalecido, desde su llegada en 2020, las comunidades en donde la compañía tiene presencia.

Proyectos que generan sentido de pertenencia en territorio a través de conversaciones sobre sostenibilidad, apuestas por el mejoramiento de la salud y el desempeño de los colaboradores, en sinergia con el Plan Nacional de Desarrollo, oportunidades de reinserción sociolaboral a jóvenes próximos a cumplir sus condenas y la protección a los recursos naturales fomentando el crecimiento económico sostenible, son algunas de las iniciativas que reconoció el jurado de Andesco para otorgar el premio como mejor empresa y que destacan el trabajo de Urbaser por el desarrollo del país.

Estos programas pueden ser replicados en cualquier empresa de servicios públicos o compañía privada, con el objetivo de que las organizaciones se conviertan en gestores de cambio a través del involucramiento y la escucha de todos los actores de la sociedad.

Acerca de Urbaser

Somos la empresa de servicios medioambientales que mejor conoce el mercado colombiano, por ello ofrecemos integralidad en servicios a través de actividades que apuntan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. La protección del medio ambiente es uno de nuestros pilares y contamos con el respaldo de nuestra marca global.

Somos más de 2.000 personas transformando el mañana. Brindamos servicios ambientales de calidad a más de 2,4 millones de habitantes en los departamentos del Atlántico, Boyacá, Cauca, Córdoba, Cundinamarca Quindío y Valle del Cauca.

Contamos con 5 Rellenos Sanitarios que gestionan los residuos del 10% de los municipios del país y en los que implementamos nuevas tecnologías e innovamos continuamente en consonancia con nuestra estrategia social y ambiental como miembros del Pacto Global en Colombia.

Comparte
© 2024. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados