Urbaser lleva internet a niños y niñas de la vereda de Pirgua parte Alta en Tunja

Urbaser entrega y pone en funcionamiento segunda Aula Educativa y Tecnológica para la comunidad de la vereda Pirgua en Tunja, que beneficiará a cerca de 40 niñas, niños y adolescentes de este sector.

Tunja, Boyacá. Marzo 28 de 2022. La segunda Aula Educativa y Tecnológica para la comunidad de Pirgua fue entregada el pasado jueves 24 de marzo, a la población educativa de esta vereda, actividad que constó de la adecuación de la infraestructura de la Escuela que estaba en abandono, equipos de computo y accesos a internet que beneficiará a cerca de 40 niñas, niños y adolescentes de este sector.

“En diferentes mesas de trabajo con la comunidad aledaña al Parque Tecnológico y Ecológico de Pirgua, nos han expresado sus principales necesidades, y en Urbaser aportamos soluciones a las mismas, por lo que, la entrega de la segunda Aula Educativa y Tecnológica es resultado de dichos compromisos” explicó Óscar Parra, gerente Urbaser Regional Nororiente.

Con el apoyo de entidades como: Homcenter Tunja, Construcol, Colconcretos, Red Conecta y el Ejercito Nacional se logró realizar la adecuación de la Escuela de Pirgua parte Alta, con una inversión cercana a los nueve millones de pesos en materias primas como pintura, mallas y concretos para piso, sillas, equipos de cómputo, red de internet y mano de obra, liderada por Urbaser Tunja.

Próximamente, la Compañía entregará una nueva aula para el municipio de Oicatá.

Comparte
© 2023. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados