Urbaser Duitama traslada su sede de atención al cliente

Urbaser Duitama atenderá a la comunidad en la nueva oficina ubicada en Avenida de las Américas No. 27-59. Traslado y nuevas oficias tiene como propósito contar con espacio más propicio para clientes y trabajadores.

A partir del próximo lunes 26 de abril, Urbaser Duitama tendrá su atención al cliente del servicio público de aseo en la Avenida de las Américas No. 27-59, traslado que se realiza para optimizar la recepción de solicitudes de la comunidad, tener mejores y adecuados espacios para nuestros colaboradores.

En la nueva sede la comunidad podrá seguir gestionando:

  • Solicitudes del servicio: recolección, barrido, corte de césped, operativos y/o servicios especiales.
  • Facturación
  • Financiación por cartera en mora
  • Campañas comunitarias o institucionales

“Nos estamos transformando para brindar a la comunidad, la ciudad y el medio ambiente servicios de calidad y esto lo hacemos ofreciendo instalaciones adecuadas para nuestros clientes y espacios propicios a los colaboradores que se encargan todos los días de mantener limpia la ciudad”  explicó Óscar Parra Erazo, gerente de Urbaser regional nororiente.

“Será una sede amplia, ubicada en un corredor vial principal y de fácil acceso; tendrá espacios de educación y entretenimiento para los colaboradores. Queremos que este sea un paso para contarle a los duitamenses nuestro compromiso por la ciudad y su gente” concluyó Parra.

Adicionalmente Urbaser Duitama informa que amplía a los días sábados su servicio de atención al cliente que será de 9 de la mañana a 12 del medio día; y de lunes a viernes se atenderá en horario de 7:30 a.m. a 12 del medio día y de 2 a 5 de la tarde.

Igualmente, la empresa seguirá atendiendo canales no presenciales de comunicación como teléfono: 760 4191, WhatsApp: 321 324 6802 y página web: www.urbaser.co/duitama

Mayor información
Clara Prieto Rivera
Celular: 310 7747527
OFICINA DE COMUNICACIONES
[email protected]

Comparte
© 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados