Acceso a proveedores

Urbaser apoya a los emprendedores de Cundinamarca

Recientemente en Facatativá se realizó el lanzamiento de 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀-𝐓 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐂𝐑𝐄𝐂𝐄𝐑 𝐲 𝐀𝐋𝐈𝐒𝐓𝐀𝐓𝐄, programa para el fortalecimiento comercial, digital y alistamiento financiero de los micronegocios y Unidades Productivas Informales.

Urbaser como aliado estratégico del programa, dio apertura al evento con una exposición en la cual destacó su trayectoria nacional e internacional en la prestación de servicios medioambientales. “En Urbaser estamos comprometidos con el apoyo a actividades que fomenten el desarrollo económico y empresarial en nuestra región, por eso nos sumamos a este programa liderado por la Cámara de Comercio de Facatativá y del Noroccidente de Cundinamarca, adicionalmente estamos presentando todos nuestros avances tecnológicos en servicios para empresas, como la gestión adecuada de todo tipo residuos” afirmó Paulo Cesar Rincón Director de Urbaser Facatativá, en medio del auditorio.

De igual manera Urbaser Regional Centro, a través de su Líder de Sostenibilidad María Fernanda Niño hizo una presentación sobre Economía Circular aplicada a las microempresas.

La actividad contó con la participación de más de 400 asistentes de 27 municipios de Cundinamarca en forma presencial y más de 4.000 asistentes virtuales conectados a través de la transmisión por Facebook.

Durante la jornada, también se hizo presente CONFECAMARAS, así mismo los asistentes tuvieron la oportunidad de observar una muestra comercial de la región y participar en las conferencias 𝐑𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐂𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬.

Comparte
© 2024. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados