Unidos por las zonas infantiles de la región cafetera

Con pequeñas acciones demostramos que lo más importante para nuestra familia Urbaser es el bienestar de los habitantes quindianos. Razón suficiente para concluir el compromiso con la comunidad del barrio El Mirador en el municipio de La tebaida de recuperar el parque infantil y darle color a este espacio recreativo.

Con el objetivo de cumplirle a la comunidad del barrio El Mirador en La Tebaida Quindío, realizamos nuestra segunda jornada de mantenimiento y recuperación de uno de los espacios más importantes en este sector, el parque infantil.

Durante esta jornada nuestro equipo de colaboradores realizó la pintura y mantenimiento de los juegos infantiles con los que cuenta este espacio, utilizado para el disfrute de la comunidad y que se ha convertido en el lugar de convergencia de las familias que habitan el barrio El Mirador.  

Con acciones como estas demostramos día a día que entre todos podemos transformar el mañana de La Tebaida y que nuestro mayor compromiso es con el bienestar de los tebaidenses y la región cafetera.

Para nosotros brindar un servicio de calidad es tan importante como desarrollar acciones encaminadas a fortalecer los lazos con la comunidad, aportando solucione que contribuyan a fomentar el bien común.

Comparte
© 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados