¡Seguimos contenedorizando a Soacha! (Incluye Vídeo🎥)

Para lograr una correcta disposición y recolección de los residuos ordinarios, Urbaser Soacha S.A. E.S.P. continua con su plan de contenedorización del municipio, esto trae consigo grandes beneficios a la comunidad, como la disminución de malos olores, la reducción de propagación de vectores (roedores, insectos, etc.), erradicación de botaderos clandestinos, una mejor presentación de los residuos y una mayor higiene, ya que los contenedores facilitan la disposición de las bolsas, evitando que los residuos se dispersen o presenten derrames de lixiviados (líquidos provenientes de los residuos).

Recientemente Urbaser entregó 6 puntos contenedorizados a los habitantes del sector Comuna 4, de los barrios Las Margaritas San Rafael, espacios que fueron construidos y adecuados con el apoyo de la comunidad y lideres sociales. Durante la inauguración de estos espacios también se adelantó una campaña de sensibilización y formación sobre el uso adecuado de estos mobiliarios, y la correcta disposición de los residuos domiciliarios.

Adicionalmente, estas herramientas agilizan la prestación del servicio de recolección, obteniendo mejores resultados en rendimientos y disminuyendo el esfuerzo físico y lesiones en los operarios de la empresa de aseo y gestión ambiental.

En Soacha actualmente hay más de 2300 contenedores instalados, elementos que se han destinado a barrios, conjuntos residenciales, empresas e industrias.

Comparte
© 2023. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados