Seguimos con el propósito de servir a las comunidades con calidad

Entregamos cuatro contenedores en la urbanización La Gloria II, con el fin de minimizar los impactos negativos ambientales ocasionados por el mal manejo de los residuos sólidos y contribuir al desarrollo sostenible de esta comunidad.

La comunidad de La Gloria II durante el acto de entrega de los contenedores.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad de La Gloria II, entregamos el día de ayer cuatro contenedores en esta urbanización de Montería.

La entrega de este mobiliario se realizó como parte de un compromiso acordado previamente en una reunión con la comunidad, funcionarios de la compañía y la Alcaldía de Montería, con el objetivo de minimizar los impactos negativos ambientales que se estaban ocasionando por el mal manejo de los residuos en este sector.

En el acto de entrega estuvieron presentes: Sara Hessen, Coordinadora de Gestión Social de Urbaser Montería; Mario Agámez, Líder de Operaciones; Carlos Vergara, Coordinador del programa Escuela de Convivencia de la Alcaldía; Stefany Argel, de la Oficina de Ambiente y Desarrollo sostenible; Juan Causil, Administrador del conjunto La Gloria II y algunos habitantes de esta urbanización.

De acuerdo con Sara Hessen, “con estos contenedores se reduce el impacto negativo que se estaba presentando en este sector, ya que las personas botaban por la ventana los residuos, los cual generaba un mal aspecto y olores desagradables, además de las consecuencias perjudiciales para el medio ambiente”.

Por su parte, Juan Alberto Causil, invitó a la comunidad de La Gloria II a “disponer adecuadamente las basuras para que estemos en un ambiente sano y saludable, los invitamos a hacer buen uso de este mobiliario que Urbaser hoy nos entrega”.

​​​​​​​Al finalizar la actividad, el área de Gestión Social y los funcionarios de la Alcaldía, se comprometieron a realizar campañas educativas sobre el correcto uso de estos contenedores.

Comparte
© 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados