Nuestros aliados saben que “hacer lo correcto tiene valor”

El pasado viernes 17 de junio, se llevó a cabo el evento nacional virtual con proveedores “Hacer lo Correcto tiene Valor”, a través de un webinar en el que se desarrollaron los temas, ética e integridad corporativa, ¿cómo promover comportamientos correctos en las organizaciones? y la ética como ventaja competitiva, entre otros.

El evento se transmitió desde las oficinas de Urbaser en Bogotá

La conferencia fue desarrollada por Lina Marcela Velásquez Bernal, profesional en Ciencias Políticas de la Universidad del Rosario y especialista en normas y políticas de cumplimiento, transparencia empresarial y prevención anticorrupción, y quien actualmente se desempeña en la Vicepresidencia de Cumplimiento de Bancolombia.

Adicionalmente durante el evento se presentó el nuevo Portal de Proveedores de Urbaser que entrará en funcionamiento a partir del mes de agosto, y de igual manera se socializó y se envió el Código de Ética a los proveedores.

Captura de pantalla del webinar “Hacer lo correcto tiene valor”

El evento se transmitió desde las oficinas de Urbaser en Bogotá, fue moderado por Elkin Manuel Maldonado, Director de Compras y Almacén, y organizado por la Dirección Jurídica Nacional en cabeza de la doctora Magdalena Echeverri.

​“Excelente charla, y muy bueno que la empresa vele por la ética entre sus colaboradores y proveedores” comentó al terminar el webinar, Nestor Bernal representante de una de las organizaciones que hacen parte del directorio de aliados estratégicos de Urbaser.

Comparte
© 2022. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados