Nos transformamos para mejorar

En Urbaser Facatativá sus colaboradores se preparan para disfrutar de unas instalaciones novedosas y espacios confortables para su desarrollo laboral, educativo y lúdico.

Avanzamos hacia un mejor futuro, por lo que el deseo de Urbaser Facatativá es promover espacios de trabajo confortables para sus colaboradores, es de esta manera que desde la gerencia se desarrolló el proyecto de traslado de instalaciones operativas.

Aparte de contar con espacios más abiertos, delimitados y compartidos para fomentar la comunicación y la cooperación de todo el equipo, el personal tendrá acceso a internet para fomentar su formación educativa; así como también se previó un lugar especializado para el desarrolló lúdico y físico.

​​​​​Razón por la que el pasado jueves el gerente de la empresa de Facatativá, Paulo Rincón Gómez, apoyado por el equipo de trabajo de Talento Humano y Comunicaciones, dieron la buena nueva a los colaboradores de la empresa, contando los beneficios que se tendrían con la iniciativa del traslado.

Como parte del proceso, se reforzó el concepto de orden y aseo, lo cual se logró a través de la metodología de las “5 S”, lo cual motiva a las personas a clasificar, ordenar, limpiar, estandarizar y mantener una disciplina para cuidar los entornos en los que desempeña sus funciones.

Comparte
© 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados