Nos formamos en Regulación Económica

Nuestros colaboradores realizaron el curso de Regulación Económica dictado por el equipo Comercial de Urbaser con el objetivo de profundizar acerca de la normatividad vigente que rige la prestación del servicio de aseo en Colombia.

Con éxito se llevó a cabo el curso de Regulación Económica, a través del cual participaron aproximadamente 70 colaboradores de Urbaser de las diferentes regionales intercambiando experiencias y conocimientos sobre herramientas indispensables del análisis económico, así como temas específicos de regulación en los servicios públicos y sectores estratégicos.

Durante el curso, los participantes, además, conocieron sobre la normatividad vigente que regula la prestación del servicio de aseo que es indispensable conocer para así brindar un servicio con eficiencia y calidad.

Luis Molinares, Coordinador de Operaciones Comercial en Montería, resaltó que: “el curso de regulación económica reforzó los conceptos normativos del servicio público domiciliario de aseo, al tiempo que nos permitió generar conciencia del impacto de nuestras acciones y decisiones en la prestación de los servicios de aseo en los municipios donde opera Urbaser”.

Así mismo, agregó que con este curso “se logró la interacción de funcionarios en distintas regiones, procesos y experiencia en el sector”.

El curso tuvo una duración de 15 horas y se realizó entre los meses de noviembre y diciembre.

¡En Urbaser capacitamos a nuestros colaboradores como una experiencia de valor agregado para su formación profesional!

Comparte
© 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados