Lanzamiento estrategia interna “Conversaciones inspiradoras y motivadoras”

La esencia de Urbaser está en el Ser, por eso hoy se implementó una novedosa campaña enfocada en el bienestar de los colaboradores de Urbaser Soacha, con ejes temáticos que prometen formular una comunicación asertiva y sobre todo promover el reconocimiento del trabajo desarrollado diariamente.

Trabajando de la mano con líderes de distintas áreas y respetando los protocolos de bioseguridad, la gerencia de Soacha y Talento Humano articularon 18 equipos de trabajo para realizar una dinámica de formación, que permite generar seguridad en las labores ejecutadas por los colaboradores de Urbaser Soacha.

​​​​​​​El lanzamiento de la estrategia Interna “Conversaciones Inspiradoras y Motivadoras” inició con una carrera de observación por equipos, en donde cada uno debía construir un rompecabezas, el cual incluía un texto sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso. El juego como herramienta de mediación pedagógica permitió relacionar el aprendizaje de la actividad, desarrollar la adaptación social y transformar la cultura en la que está inmerso cada colaborador.

“En Urbaser somos los mejores y hoy salgo motivado a dar lo mejor de mí, para cumplir con mis funciones en Soacha”, como el testimonio de Jorge Bernal Márquez, operario de recolección, fueron las impresiones de los demás colaboradores que participaron en la actividad y que desarrollaron sus labores con el respaldo que les brinda la compañía.  

Finalmente, al unísono y como muestra artística escénica grupal se realizó un “Haka”, ensamblando la motivación recibida por cada facilitador para trascender y apropiar nuestro slogan “Hoy Transformamos el Mañana”.

Comparte
© 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados