Iniciamos audiencias públicas en Soacha

Urbaser Soacha desarrolló sus dos primeras audiencias para socializar estrategia “Urbaser Transparente” con lo que se pretendió dar a conocer la gestión de la compañía en el 2020 y las metas que vienen para este año.

Con la participación de presidentes de junta, ediles, vocales de control y medios de comunicación, Urbaser Soacha celebró las dos primeras audiencias públicas, para contar la gestión abordada en el año 2020 por las distintas áreas que componen la empresa.

Los expositores Jorge Urrego– Gerente Regional Centro, Alejandro Niño– Gerente de Soacha y María Fernanda Niño– Líder Regional de Gestión Social, rindieron un informe detallado a la comunidad para dar a conocer resultados de interés general como la cantidad de residuos recolectados, metros cuadrados de zonas verdes intervenidas, total de áreas públicas lavadas y la participación accionaria de la Alcaldía en la empresa. Adicionalmente se describieron los novedosos planes y proyectos en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible para 2021.

Un equipo de apoyo desde las áreas comercial, gestión social y comunicaciones, trabajaron de manera articulada para cooperar en la planeación y logística del evento. Desde el inicio hasta el final de cada audiencia se implementó un estricto sistema de bioseguridad para prevenir el contagio por Covid-19, además se entregó un kit de limpieza para usar durante el evento.

“Los resultados fueron positivos, la activa participación de la comunidad y receptibilidad frente a la información suministrada, hicieron de estas audiencias una manera interesante de mostrar todo lo que hacemos, además contamos con un equipo de trabajo valioso y comprometido con Urbaser Soacha”, concluyó Jorge Urrego, Gerente Regional Centro de Urbaser Colombia.

Comparte
© 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados