Homenaje a operarios en Tunja y Duitama

El cierre del 2020 tuvo diversas actividades de bienestar, una de ellas recibimiento al personal operativo resaltando la labor durante un año atípico.

256 colaboradores del área operativa en la Regional Nororiente recibieron un homenaje por parte de directivos y administrativos durante los días 29, 30 y 31 de diciembre con una integración y recibimiento con calle de honor y aplausos a operarios de barrido, conductores y ayudantes de recolección.

Ver transmisión de homenaje en Duitama

“En un año atípico, agradecemos la labor realizada por cada uno de ustedes y su compromiso por cuidar y mantener la ciudad limpia” comentó Óscar Parra, gerente de Urbaser Nororiente,durante los encuentros.

Con protocolos de bioseguridad correspondiente, y divididos en grupos de trabajo se realizó integración, almuerzo e incentivos que se entregaron especialmente al personal operativo.

Ver transmisión de homenaje zona sur Tunja

Alexander Pérez, gerente de Urbaser Duitama,quien lideró esta iniciativa, manifestó que“mantener la unidad y entusiasmo del equipo de trabajo se verá reflejado en la labor que realizamos en las calles”.

Comparte
© 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados