Feria Urbaser en tu barrio, de cerca con las comunidades

Más de 200 personas participaron en la primera Feria de Servicios Urbaser en tu barrio en Tunja y Duitama, actividad con la que atendimos presencialmente solicitudes e inquietudes acerca de la prestación del servicio.

Con éxito se desarrolló la primera Feria de Servicios Urbaser en tu Barrio, evento liderado por Gestión Social y apoyado por el área comercial, a través del cual las comunidades podrán acercarse y resolver sus inquietudes acerca de la prestación del servicio.  

​​​​​​​   

Los niños también se sumaron a esta jornada a través de actividades lúdicas.

El evento que se realizó recientemente en Duitama, en el barrio Simón Bolívar, contó con la participación de 132 personas, a quienes se les atendieron sus peticiones, quejas y reclamos con el fin de brindarle una oportuna respuesta y conocer de cerca sus inquietudes. Así mismo, la actividad se realizó en Tunja, en el Multiparque Centenario donde asistieron 230 personas​​​​​​​.

Además de atención de solicitudes, en el evento también se desarrollaron otras actividades como desparasitación canina, juegos para niños, buzón ambiental y siembra de árboles nativos. La Feria Urbaser en tu Barrio se seguirá realizando en las distintas regionales donde Urbaser Colombia tiene presencia.  

Comparte
© 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados