A continuación te presentamos las tarifas aplicadas en el presente mes y un histórico de las tarifas aplicadas en los meses anteriores.
Si deseas más información sobre la metodología tarifaria u otro tema relacionado, contáctanos.

AQUÍ ESTAMOS PARA TI

Tenemos múltiples canales para atenderte, te esperamos.

Centro de Atención al Cliente:
Calle 8 #8-07. Primer piso. Barrio Arbeláez
Horarios de atención
Lunes a viernes
8:00 a.m. - 4:00 p.m. (Jornada Continua)
Línea Celular 312 509 22 04

Haz clic en el siguiente enlace y podrás radicar tu petición, queja o reclamo de manera virtual:

Contamos con este e-mail exclusivo para el envío de las notificaciones judiciales:

Ponemos a tu disposición este formulario de contacto para resolver tus dudas, inquietudes y ampliar información sobre nuestra gestión en Colombia.

En caso de Peticiones, Quejas y Reclamos, por favor registra tu solicitud a través de nuestra PQR Virtual, y si necesitas realizar una Denuncia, contamos con nuestra Línea Ética.

    NOS GUSTA QUE ESTÉS BIEN INFORMADO

    © 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados