Estamos comprometidos con la protección del Medio Ambiente

Apoyamos la campaña educativa y ambiental realizada en la comunidad Sierra Chiquita, en la cual recordamos la importancia de cuidar las fuentes hídricas. Durante la jornada también se realizó una limpieza en la ribera del Río Sinú.

En Urbaser nos vinculamos a las estrategias y actividades alineadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles y a la protección del medio ambiente como parte de nuestros pilares.

El Ejército Nacional apoyó la jornada de limpieza en la ribera del río Sinú.

En esta ocasión, participamos en la campaña educativa y ambiental realizada en la comunidad Sierra Chiquita de Montería, en la cual se realizó una limpieza y recolección de residuos en la ribera del río y se recordó la importancia del cuidado de las fuentes hídricas, especialmente del Río Sinú.

Durante la actividad, el equipo de Gestión Social de Urbaser visitó a los habitantes de esta comunidad con el fin de socializar la importancia del cuidado del Río Sinú como recurso fundamental para el desarrollo sostenible, y recordándoles que al arrojar los residuos en la ribera del río, se ocasionan impactos negativos ambientales.

La jornada también fue liderada por la Alcaldía de Montería, la Oficina de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Policía Metropolitana de Montería, Policía Ambiental, el Ejército Nacional y la Red de Jóvenes de ambiente.

Comparte
© 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados