Acceso a proveedores

En Soacha y Facatativá, Urbaser aliado de las Carreras por las Mujeres

Este domingo 9 de noviembre, Soacha y Facatativá fueron el punto de encuentro de miles de mujeres que salieron a correr por una misma causa: la eliminación de la violencia contra la mujer y la promoción de entornos seguros y sostenibles.

En Soacha, más de 6.000 mujeres participaron en la Carrera Mujeres del Sol, una jornada organizada por la Alcaldía Municipal que vistió de fuerza y esperanza las calles de la ciudad del ‘Dios Varón’. Mientras tanto, en Facatativá se realizó la Carrera Run BioD 2025, bajo el lema “Por la vida, por las mujeres y por Facatativá”, organizada por la Alcaldía Municipal y la empresa BioD

En ambos eventos, Urbaser acompañó como aliado estratégico, garantizando la limpieza y el adecuado manejo de residuos durante toda la jornada. Su participación permitió que cada paso de las corredoras se diera en espacios limpios, seguros y sostenibles.

Adicionalmente, durante el evento realizado en Soacha, se incluyó en los kits de participación material informativo sobre pautas de cuidado en las vías y responsabilidad de la ciudadanía con los operarios de barrido y recolección, así como recomendaciones sobre la correcta disposición de elementos cortopunzantes.

Con estas acciones, Urbaser reafirma su compromiso con la igualdad de género, el respeto por la vida y el cuidado del entorno, demostrando que cada esfuerzo por una ciudad más limpia también es una forma de construir una sociedad más justa.

Volver a Sala de prensa