Acceso a proveedores

En Soacha Urbaser apoya el patinaje juvenil

Colombia no tiene rival en patinaje, nuestros medallistas se han coronado campeones del mundo en 14 oportunidades y han acumulado más de 200 medallas.

Soacha es uno de los lugares del país en los cuales más se practica este deporte, esto gracias a la inversión municipal en infraestructura y el apoyo a los cientos de deportistas que desde temprana edad practican esta disciplina, Urbaser empresa de gestión medioambiental y recolección de residuos domiciliarios del municipio también se ha unido ha esta causa.

Precisamente el pasado 10 de diciembre se realizó la clausura de las escuelas de patinaje del municipio con competencias y torneos en el polideportivo La Arenosa de Compartir, ubicado en la comuna uno de Soacha, en el cual hace tres años la municipalidad entregó la primera pista profesional de patinaje, allí niños y niñas desplegaron todo su talento y en medio de un ambiente festivo recibieron la premiación entregada por Urbaser.

“Urbaser se preocupa por el desarrollo de la niñez de Soacha, por eso se vincula a este tipo de actividades, hoy estamos premiando a más de 300 menores que hacen parte de los grupos de patinaje del municipio, donde además de aprender la técnica de esta disciplina aprenden valores como la perseverancia y el trabajo en equipo” afirmó al respecto María Organista del área de Comunicaciones de Urbaser.

“El instituto cuenta con las escuelas de formación, especificas para aquellos deportistas que quizás no cuentan con los medios necesarios o que quieren rendir mucho más y tener un mejor nivel” explicó Anderson Guarín Instructor del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha, durante el evento de premiación.

De esta manera las alianzas público privadas se gestan para seguir formando campeones y fomentar el correcto aprovechamiento del tiempo libre para los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Soacha.

Comparte
© 2024. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados