En Regional Centro, Urbaser se toma los centros comerciales
![Mercurio (Soacha) y El Pórtico (Facatativá) hacen parte de los centros comerciales en los cuales Urbaser inició campañas con su clientes](https://urbaser.co/wp-content/uploads/2022/08/Diapositiva1-1.png)
![](https://urbaser.co/wp-content/uploads/2022/08/Diapositiva2-1024x576.png)
En el centro comercial El Pórtico de Facatativá, Urbaser en alianza con los comerciantes y empresas del establecimiento, lanzó la campaña de fidelización y atracción de nuevos clientes ¡Facatativá limpia, Facatativá gana!, en la cual adicionalmente sorteará entre otros premios, un televisor, esta campaña se extenderá hasta el mes de septiembre.
![](https://urbaser.co/wp-content/uploads/2022/08/IMG_0907-1024x768.jpg)
Mientras tanto, en el Centro Comercial Mercurio de Soacha, los días 18 y 19 de agosto, Urbaser junto a la plataforma Soacha Intégrate y Asomuña (asociación de empresarios de la región) desarrolló la Feria de Oportunidades Expoxua, un evento en el cual cientos de soachunos se beneficiaron al poder acceder de primera mano, a información acerca de vacantes en varias empresas de la región, inscripción a bolsas de empleo de cajas de compensación, oferta académica de universidades del municipio a bajo costo, apoyo a emprendedores y familias, y educación no formal, entre otros.
![](https://urbaser.co/wp-content/uploads/2022/08/IMG_0940-1024x576.jpg)
Este tipo de actividades hacen parte del plan estratégico de “toma de centros comerciales” que se inician con estas acciones y que se seguirán desarrollando gradualmente, incluyendo la instalación de publicidad en áreas comerciales y proyección de spots en las salas de cine, ubicación de espacios de fidelización a clientes en lugares de alto tráfico de los establecimientos, además del desarrollo de eventos similares a “Urbaser en tu Barrio” pero adaptados especialmente a estos lugares.