Acceso a proveedores

En Regional Centro, Urbaser se toma los centros comerciales

Mercurio (Soacha) y El Pórtico (Facatativá) hacen parte de los centros comerciales en los cuales Urbaser inició campañas con su clientes

En el centro comercial El Pórtico de Facatativá, Urbaser en alianza con los comerciantes y empresas del establecimiento, lanzó la campaña de fidelización y atracción de nuevos clientes ¡Facatativá limpia, Facatativá gana!, en la cual adicionalmente sorteará entre otros premios, un televisor, esta campaña se extenderá hasta el mes de septiembre.

Mientras tanto, en el Centro Comercial Mercurio de Soacha, los días 18 y 19 de agosto, Urbaser junto a la plataforma Soacha Intégrate y Asomuña (asociación de empresarios de la región) desarrolló la Feria de Oportunidades Expoxua, un evento en el cual cientos de soachunos se beneficiaron al poder acceder de primera mano, a información acerca de vacantes en varias empresas de la región, inscripción a bolsas de empleo de cajas de compensación, oferta académica de universidades del municipio a bajo costo, apoyo a emprendedores y familias, y educación no formal, entre otros.

Este tipo de actividades hacen parte del plan estratégico de “toma de centros comerciales” que se inician con estas acciones y que se seguirán desarrollando gradualmente, incluyendo la instalación de publicidad en áreas comerciales y proyección de spots en las salas de cine, ubicación de espacios de fidelización a clientes en lugares de alto tráfico de los establecimientos, además del desarrollo de eventos similares a “Urbaser en tu Barrio” pero adaptados especialmente a estos lugares.

Volver a Sala de prensa