En Regional Centro nuestros líderes y supervisores se capacitaron en atracción de personal

El día de ayer en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá ubicada en Soacha, se llevó a cabo la “Formación para la Atracción, Valoración y Elección de Talento para Urbaser” una capacitación que brindó a los participantes herramientas para incrementar la efectividad en la contratación del personal requerido en sus áreas.

La formación que tuvo una duración de 8 horas, fue dirigida por Mario Cobaleda, gerente de la firma Intuitiva Consultores empresa que ha acompañado procesos de selección y consultoría a nivel nacional e internacional en cerca de 200 organizaciones.

Esta formación fue dirigida a los gerentes, lideres y supervisores de la Regional Centro (Soacha y Facatativá) con la finalidad de incidir en la correcta selección y permanencia del personal, incrementar la efectividad del colaborador contratado y disminuir la rotación, a través de la revisión de los elementos más críticos del proceso de reclutamiento y selección.

De esta manera Urbaser continúa capacitando y conformando equipos de alto desempeño para seguir transformando el mañana.

Comparte
© 2023. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados