Acceso a proveedores

En los premios Muisca Dorados también fuimos galardonados

La Cámara de Comercio de Facatativá realizó la V versión de los Premios Empresariales Muisca Dorado. El evento contó con la participación de representantes de grandes, medianas y pequeñas empresas de la región, quienes se reunieron para destacar las organizaciones que impulsan la economía del noroccidente cundinamarqués.

Los reconocimientos se entregaron en 7 categorías: Toda una Vida, Mejor Empresa a la Gestión Exportadora, Mejor Empresa de Mujeres Emprendedoras, Mejor Empresa de Innovación, Mejor Empresa a la Calidad Turística, Mejor Empresa de Desarrollo Sostenible y Mejor Empresa a la Gestión de Inclusión Social.

Durante la gala se hizo entrega de un reconocimiento especial fuera de categoría a Urbaser. La distinción resaltó la “destacada contribución a la gestión y protección medioambiental, así como el gran apoyo al desarrollo económico de la región”, Paulo Cesar Rincón Director de Urbaser Facatativá recibió el galardón y mencionó que para 2024 la compañía tendrá nuevos planes de economía circular y ecologización.

En el evento, se subrayó la importancia crucial de fortalecer continuamente la economía regional. Se enfatizaron estrategias como la implementación de planes turísticos, el fortalecimiento de clusters empresariales y la consolidación de los gremios de producción como pilares para el crecimiento sostenible.

Reviva aquí el momento de la entrega del premio:

Comparte
© 2024. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados