¡Empezamos la Transformación!

Los colaboradores de Urbaser Facatativá empezaron el proceso de cambio de sede operativa, lo cual abarcará distintas fases hasta permitir que todos disfruten de las novedosas y confortables instalaciones. ​​​​​​

Tras las reuniones sostenidas con cada grupo de trabajo la gerencia apoyada con el área de talento humano y comunicaciones desarrolló un cronograma para organizar las fechas de traslado de cada grupo de trabajo y así sorprenderlos a todos con los beneficios que trae consigo esta parte de la transformación.

​​​​​​​Iniciando con el Área Administrativa, dando paso a grupos del área de operaciones y mantenimiento, cada uno ha venido ocupando el lugar especial que la empresa ha otorgado, pensando en las necesidades de los colaboradores.

“¡Somos grandes! prestamos un excelente servicio en cada ciudad en la que estamos ubicados y para mejorar nuestras condiciones de trabajo la empresa pensó en nuestro bienestar, con este mensaje de bienvenida al grupo administrativo, inició Paulo Rincón Gómez, quien también invitó al personal a disfrutar y cuidar de cada escenario, implementando la metodología de las “5 S”.

​​​​​​​Siendo pioneros en Facatativá con la renovación de espacios de trabajo, para que cada uno de los colaboradores le sume valor a su labor, se continuará con este proyecto para hacer felices a nuestros clientes internos.

Comparte
© 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados