El deporte como herramienta educativa para la protección del medio ambiente – MMQ Reto Tebaida By Urbaser

Nos hemos vinculado a uno de los eventos más importantes de nuestro departamento. La Media Maratón del Quindío. Siendo patrocinadores oficiales del Reto Tebaida.

El deporte es un sistema de reglas y valores que promueva la disciplina y el respeto por las buenas prácticas y el bienestar de las comunidades. Por esta razón Urbaser se ha vinculado a uno de los eventos más importantes del departamento. La Media Maratón del Quindío. Siendo patrocinadores oficiales del Reto Tebaida.

Considerando que el deporte al ser una práctica positiva, puede ser utilizada como herramienta educativa en pro de la conservación del medio ambiente y el ecosistema.

Esta carrera por el medio ambiente se llevará a cabo el 22 de enero, en el municipio de La Tebaida, el reto es recorrer 5 kilómetros, partiendo desde el Aeropuerto el Edén hasta el parque principal de La Tebaida. Durante la carrera no solo será visible la marca sino que además junto al área de Gestión Social, Urbaser realizará toda una campaña educativa para la disposición y separación de las botellas plásticas y otros residuos generados durante la carrera. 

Dejando así un mensaje positivo entorno al deporte y el cuidado del medio ambiente, resaltando uno de los principios clave de Urbaser Colombia, “Proteger el medio ambiente con profundo respeto”.

Comparte
© 2023. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados