Día del periodista

Porque la información nos forma, porque informar es brindar herramientas indispensables para tomar decisiones, porque la diversidad de opiniones nos invita a pensar.

Como fecha en que se resalta la labor de hombres y mujeres que tienen la responsabilidad de informar desde los diferentes medios de comunicación. Nuestra empresa conmemora el día del periodista, con entrega de reconociendo a la labor de los titánicos profesionales de la ciudad de Montería.

Recordemos que esta es una profesión que día a día debe dinamizarse para continuar informando, analizando y recreando el acontecer diario, como sucede actualmente cuando por la pandemia tuvo que reinventarse la forma de informar y recurrir a herramientas, que quizás hace algo más de una década, eran impensables.

Con más de 12 años trabajando en el grupo de Comunicaciones EL Meridiano de Córdoba, la periodista Ineza Llorente, expresó: “Gracias a Urbaser porque siempre está en disposición de trabajar de manera conjunta y de la mano con el periodismo local, siendo eficientes en cada una de las informaciones que nos brindan”.

Así también la gerente local de Urbaser Montería, manifestó: Resaltamos el esfuerzo y dedicación que día a día asumen los periodistas que, en muchos casos, sacrifican tiempo en familia para llevar la verdad a cada uno de nosotros.  En Urbaser es un orgullo contar con periodistas comprometidos con la verdad, la justicia y la transparencia en la información. ¡Nuestra casa es su casa!”.

Urbaser siempre buscará la manera de exaltar la gran labor que ejercen los profesionales de la comunicación, desde la valiosa profesión del periodismo. Gracias por construir puentes entre las empresas y la ciudadanía a través de una comunicación transparente, abierta, veraz y honesta.

“El periodista debe ser un mensajero de alegría y esperanza”.

Comparte
© 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados