Desde Soacha hasta Armenia, la circularidad se convierte en una realidad
Desde Urbaser seguimos demostrando que la economía circular se construye con acciones reales. En el marco del Torneo Nacional de Asados y Parrilla, la compañía participó como patrocinador oficial, llevando un mensaje de sostenibilidad y aprovechamiento de materiales a este importante evento gastronómico.
Durante la jornada, Urbaser entregó el reconocimiento al “Equipo Más Ambiental” a La Orden del Carbón, destacando sus buenas prácticas ambientales y el manejo responsable de los residuos. El trofeo fue elaborado por Kayu Colombia con materiales recuperados de nuestra TECA en Soacha, convirtiéndose en un símbolo tangible de circularidad.
Además, Kayu Colombia fabricó asadores y parrillas con materiales provenientes de la TECA, los cuales fueron utilizados y sorteados durante el evento, demostrando que desde Soacha hasta Armenia la sostenibilidad puede vivirse y compartirse en cada experiencia.
Esta iniciativa, liderada por las áreas de comunicaciones de ambas regionales de Urbaser y respaldada por las gerencias y el área industrial, refleja cómo el trabajo en equipo permite llevar un mismo propósito a distintos espacios, siguiendo una misma ruta hacia la sostenibilidad y la economía circular.