Contribuimos a la recuperación de espacios públicos

Con el fin de contribuir a la sostenibilidad en Montería, realizamos recientemente una jornada de aseo, recolección de residuos y barrido en un área pública del barrio Cantaclaro donde frecuentemente se arrojan residuos de forma inadecuada.

En Urbaser promovemos espacios limpios y sostenibles los 365 días del año a través de las jornadas de aseo que realizamos en áreas públicas de la ciudad.

Residuos en el lote antes de iniciar la jornada de limpieza.

En esta ocasión, desarrollamos una jornada de aseo en días pasados en el lote ubicado en la calle 29 frente al barrio Cantaclaro, donde se realizaron trabajos de limpieza, recolección de residuos y barrido. Cabe resaltar que este punto es utilizado frecuentemente para arrojar residuos de forma inadecuada.

​​​

Nuestro Líder de operaciones, Mario Agámez, destacó que “dentro del compromiso permanente por proteger el medio ambiente, se realizan tareas diarias operativas de limpieza en zonas abandonadas y lotes aledaños a las vías públicas, en los cuales se arrojan residuos de forma clandestina. Ponemos a disposición de la ciudad nuestro recurso humano y herramientas de trabajo con el fin de contribuir al cuidado del ambiente y para que la comunidad goce de espacios sanos”

Así luce el lote después de la intervención realizada por nuestros operarios.
Comparte
© 2021. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados