Cátedra Ambiental en Regional Centro una experiencia ancestral

Urbaser, junto a líderes regionales y estudiantes continúan trabajando por el medio ambiente, a partir de actividades experienciales y educativas.

Urbaser Regional Centro desarrolló la “Catedra Ambiental: patrimonio arqueológico de Soacha y Facatativá” esta se llevó a cabo en el Parque Arqueológico Las Piedras del Tunjo, Urbaser traslado hasta este lugar a varios de los participantes, desde Soacha, y Facatativá, allí tuvieron una experiencia académica y vivencial.

Los más de 70 participantes presenciales y los asistentes que se conectaron a través de las redes sociales pudieron ver de cerca pinturas rupestres, pictogramas, y las imponentes rocas sedimentarias meteorizadas ubicadas en este lugar, adicionalmente escucharon conferencias desarrolladas por especialistas en temas de conservación arqueológica y protección ambiental.

De esta manera, la empresa de Gestión Medioambiental Urbaser, responsable de la recolección de residuos sólidos en Soacha y Facatativá, continúa trabajando en la construcción de ambientes más limpios, saludables y sostenibles mientras expande su mensaje de protección a los ecosistemas.

Comparte
© 2023. Urbaser Colombia. Todos los derechos reservados