Acceso a proveedores

Canales de atención

En la siguiente lista desplegable podrás elegir la ciudad en la que resides y así conocer los canales de atención que tenemos disponibles para ti.

Selecciona tu ciudad y conoce los canales de atención disponibles:

Urbaser Montería

Atención al cliente

Si deseas realizar consultas, adelantar trámites o interponer peticiones, quejas o reclamos (PQR), puedes hacerlo a través de los siguientes canales que tenemos disponibles:

Escribe o llama

Celular: 310 864 8842

Visítanos

Centro de Atención al Cliente:
Calle 33 # 7-12
Horarios de atención:
Lunes a viernes
8:00 a. m. - 4:00 p. m. (jornada continua)

Si lo prefieres, puedes radicar tu PQR haciendo click directamente en el botón Predio desocupado o PQR virtual:

Urbaser Tunja

Atención al cliente

Si deseas realizar consultas, adelantar trámites o interponer peticiones, quejas o reclamos (PQR), puedes hacerlo a través de los siguientes canales que tenemos disponibles:

Escribe o llama

Línea de Atención al Cliente
311 594 8411
Chatbot WhatsApp
321 330 9965

Visítanos

Centro de Atención al Cliente:
Plaza Real, local 116
Horarios de atención:
Lunes a jueves:
8:00 a. m. - 4:00 p. m. (jornada continua)
Viernes:
8:00 a. m. a 3:00 p. m. en jornada continua

Si lo prefieres, puedes radicar tu PQR haciendo click directamente en el botón Predio desocupado o PQR virtual:

Urbaser Duitama

Atención al cliente

Si deseas realizar consultas, adelantar trámites o interponer peticiones, quejas o reclamos (PQR), puedes hacerlo a través de los siguientes canales que tenemos disponibles:

Escribe o llama

Línea de Atención al Cliente:
321 324 6802

Visítanos

Centro de Atención al Cliente:
Calle 16 # 13-03 (diagonal Monasterio)
Horarios de atención:
Lunes a jueves: 8:00 a. m. - 4:00 p. m.
Viernes: 8:00 a. m. - 3:00 p. m.
(jornada continua)

Si lo prefieres, puedes radicar tu PQR haciendo click directamente en el botón Predio desocupado o PQR virtual:

Urbaser Facatativá

Atención al cliente

Si deseas realizar consultas, adelantar trámites o interponer peticiones, quejas o reclamos (PQR), puedes hacerlo a través de los siguientes canales que tenemos disponibles:

Escribe o llama

Línea celular y WhatsApp: 312 509 2204

Visítanos

Centro de Atención al Cliente:
Carrera 2 calle 22 / Barrio Brasilia (EDS Octano)
Horarios de atención:
Lunes a viernes
8:00 a. m. - 4:00 p. m. (jornada continua)

Si lo prefieres, puedes radicar tu PQR haciendo click directamente en el botón Predio desocupado o PQR virtual:

Urbaser Soacha

Atención al cliente

Si deseas realizar consultas, adelantar trámites o interponer peticiones, quejas o reclamos (PQR), puedes hacerlo a través de los siguientes canales que tenemos disponibles:

Escribe o llama

Línea celular : 321 358 8711
PBX: 601 518 8855

Visítanos

Centro de Atención al Cliente:
Calle 17 # 6A-08, barrio San Luis
Horarios de atención:
Lunes a viernes
8:00 a. m. - 4:00 p. m. (jornada continua)

Si lo prefieres, puedes radicar tu PQR haciendo click directamente en el botón Predio desocupado o PQR virtual:

Urbaser La Tebaida

Atención al cliente

Si deseas realizar consultas, adelantar trámites o interponer peticiones, quejas o reclamos (PQR), puedes hacerlo a través de los siguientes canales que tenemos disponibles:

Escribe o llama

Contacto
311 594 6983

Visítanos

Centro de Atención al Cliente:
Carrera 6 # 13-27
Horarios de atención:
Lunes a viernes
7:30 a. m. - 12:00 p. m. | 1:00 p. m. - 4:30 p. m.

Si lo prefieres, puedes radicar tu PQR haciendo click directamente en el botón Predio desocupado o PQR virtual:

Urbaser Montenegro

Atención al cliente

Si deseas realizar consultas, adelantar trámites o interponer peticiones, quejas o reclamos (PQR), puedes hacerlo a través de los siguientes canales que tenemos disponibles:

Escribe o llama

Contacto
314 338 7136

Visítanos

Centro de Atención al Cliente:
Calle 17 # 6-34
Horarios de atención:
Lunes a viernes
7:30 a. m. - 12:00 m. | 1:00 p. m. - 4:30 p. m.

Si lo prefieres, puedes radicar tu PQR haciendo click directamente en el botón Predio desocupado o PQR virtual:

Urbaser Popayán

Atención al cliente

Si deseas realizar consultas, adelantar trámites o interponer peticiones, quejas o reclamos (PQR), puedes hacerlo a través de los siguientes canales que tenemos disponibles:

Escribe o llama

Llamadas y WhatsApp
311 240 3041

Visítanos

Centro de Atención al Cliente:
Carrera 4 # 2-23
Horarios de atención:
Lunes a viernes
8:00 a. m. - 4:00 p. m. (jornada continua)

Si lo prefieres, puedes radicar tu PQR haciendo click directamente en el botón Predio desocupado o PQR virtual:

Urbaser Yumbo

Atención al cliente

Si deseas realizar consultas, adelantar trámites o interponer peticiones, quejas o reclamos (PQR), puedes hacerlo a través de los siguientes canales que tenemos disponibles:

Escribe o llama

Llamadas y WhatsApp: 311 594 5884

Visítanos

Centro de Atención al Cliente:
Calle 12 # 10-124. Barrio Uribe
Horarios de atención:
Lunes a viernes
7:30 a. m. - 12:30 p. m. | 2:00 p. m. - 5:00 p. m.

Si lo prefieres, puedes radicar tu PQR haciendo click directamente en el botón Predio desocupado o PQR virtual: