Acceso a proveedores

Acompañamos el tradicional desfile de bicicletas clásicas en Facatativá

El pasado domingo 23 de marzo, acompañamos el tradicional desfile del Club de Bicicletas Clásicas de Facatativá en la celebración de su aniversario. En el evento participaron equipos y clubes de distintos municipios de la región y de Bogotá, reafirmando el compromiso con el uso de la bicicleta como una alternativa sostenible para cuidar el medio ambiente.

Miles de Facatativeños asistieron para admirar las más de 200 bicicletas clásicas que recorrieron las calles del municipio, conducidas por sus dueños que lucian trajes y atuendos que evocaban diferentes épocas. La creatividad y el entusiasmo fueron premiados con reconocimientos especiales, un gesto que motiva a seguir promoviendo la pasión por estas joyas rodantes.

El Club de Bicicletas Clásicas de Facatativá nació del amor de Ángela Fernández y Mario García por estas reliquias sobre ruedas. Su iniciativa ha permitido compartir con la comunidad la elegancia y el esplendor de estos icónicos vehículos, convirtiéndolos en protagonistas de eventos llenos de historia y tradición.

Grandes y chicos disfrutaron del desfile que contó con el aval de la Alcaldía de Facatativá. La jornada culminó en el Parque Arqueológico Piedras del Tunjo, donde se entregaron reconocimientos a los equipos participantes. Desde Urbaser, seguiremos apoyando iniciativas que promuevan la cultura, el deporte y el cuidado de nuestro entorno.

Volver a Sala de prensa