Acceso a proveedores

A partir de julio de 2025, el servicio de aseo en Popayán se cobrará a través de la factura de energía eléctrica

Popayán, 1 de julio de 2025. Con el objetivo de facilitar el pago de los usuarios de las zonas urbanas y rurales en las que Urbaser Popayán presta el servicio público de aseo domiciliario, la empresa informa que, a partir de julio de 2025 y gradualmente a lo largo de los próximos meses, el cobro y recaudo del servicio de Urbaser Popayán se realizará a través de la factura de energía eléctrica de CEO.

Urbaser reitera que, desde la fecha que comience el cobro y recaudo en la factura de energía, este servicio no se verá reflejado en la factura de acueducto y alcantarillado. Además, este convenio de facturación conjunta no implica cambios en la tarifa de ninguno de los dos servicios, pues las tarifas son reguladas y vigiladas por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Asimismo, Urbaser aclara que, este servicio ya se viene cobrando y recaudando en la factura de energía eléctrica desde el año 2023, principalmente en las zonas en las que no existía cobertura de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán.

Para mayor información, Urbaser ha dispuesto sus canales de atención y, además, los usuarios que tengan dudas e inquietudes podrán consultar el documento de preguntas y respuestas alojado en nuestra página web: www.urbaser.co

Volver a Sala de prensa