๐๐ซ๐๐๐ฌ๐๐ซ ๐๐ฎ๐ง๐ฃ๐ ๐ฅ๐๐ง๐ณ๐ ๐๐ก๐๐ญ๐๐จ๐ญ ๐ฉ๐๐ซ๐ ๐๐ญ๐๐ง๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ฅ ๐๐ฅ๐ข๐๐ง๐ญ๐
Urbaser continรบa innovando para ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios. A partir de ahora, los habitantes de Tunja podrรกn disfrutar de un nuevo canal de informaciรณn de servicio al cliente, diseรฑado para resolver dudas en menos de un minuto, todo por medio de WhatsApp.
El nuevo chatbot ofrece informaciรณn clara y oportuna sobre los servicios de aseo, incluyendo detalles de facturaciรณn, horarios de recolecciรณn o ser atendido por un asesor, teniendo una atenciรณn personalizada.
โ๐ธ๐ ๐ก๐ ๐๐ ๐ข๐ ๐๐ ๐๐ข๐๐๐ง๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐ก๐๐ ๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ข๐๐ ๐ก๐๐๐ ๐ข๐ ๐ข๐๐๐๐๐ ๐ฆ ๐๐๐๐๐๐ก๐๐ง๐๐ ๐๐ข๐ ๐ก๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ข๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ก๐๐, ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐, ๐๐ฬ๐๐๐๐ ๐ฆ ๐๐๐๐๐ก๐๐ฃ๐โ explicรณ ๐๐๐ง๐ข๐๐ฅ๐ ๐๐จ๐ฃ๐๐ฌ, ๐๐ข๐ซ๐๐๐ญ๐จ๐ซ๐ ๐๐จ๐ฆ๐๐ซ๐๐ข๐๐ฅ ๐๐ ๐๐ซ๐๐๐ฌ๐๐ซ ๐๐ฎ๐ง๐ฃ๐.
Urbaser invita a todos sus usuarios en Tunja a aprovechar este canal de comunicaciรณn, que estarรก disponible en el nรบmero: 321 330 9965